La relajación puede ayudar a aliviar los síntomas del estrés. Cuando usted está estresado, es útil para calmar y tratar de dar un paso atrás de la situación que dio lugar a la tensión. Aunque la causa de la ansiedad no va a desaparecer, probablemente se sentirá más fuerte para abordar mejor los problemas que causaron su estrés. Todas las técnicas de relajación tienen previsto realizar una correcta respiración más profunda para relajar los músculos, por lo que puedo ayudar a la aplicación más útil para smartphones Android que te permite realizar respiraciones revisados y corregidos, plenamente respaldada por un ritmo establecido un calendario y más 40 canciones de su elección. No te preocupes si al principio usted tiene dificultad para relajarse, es perfectamente normal, si usted no está acostumbrado, con un poco de práctica, usted aprenderá a lograr el nivel de relajación más rápidamente.
La respiración relajada
Practique la respiración profunda durante un momento de tranquilidad y un lugar donde no moleste. Afloje o quite la ropa apretada que llevas, como los zapatos o chaquetas. Siéntese en una silla cómoda que apoya la cabeza o en el suelo o en la cama. Coloque los brazos en los apoyabrazos de la silla o en el suelo o en la cama, los brazos deben estar un poco lejos de la parte del cuerpo con las palmas hacia arriba. Si usted está mintiendo, estirar las piernas, manteniéndolas ligeramente abiertas a la anchura de los hombros o un poco más ancha. Si estás sentado en una silla, no cruce las piernas. La buena relajación comienza siempre con un enfoque en la respiración. La forma de hacerlo es inhalar y exhalar lentamente y en un ritmo regular como la que se explica en la aplicación para smartphones Android, que le ayudará a recuperar su compostura. Rellene todos mis pulmones con el aire, sin forzarlo. Imagínese llenar una botella, por lo que los pulmones se llenan de la parte inferior. Respire por la nariz y exhale lentamente por la bocca.Inspira contar regularmente de uno a cinco (no se preocupe si usted no puede llegar a los cinco en un principio). Luego exhale lentamente, contando del uno al cinco. Siga haciendo este ejercicio hasta que se sienta tranquilo. Respire sin interrupciones o sin contener la respiración. Practique esta respiración relajada durante 3-5 minutos, 2-3 veces al día (o cada vez que te sientas estresado).La aplicación para smartphones de Android es capaz de mantener el ritmo de la respiración correcta y el tiempo total de ejercicio, todo ello en una sencilla y práctica.
Relajación muscular profundaEsta técnica es de unos 20 minutos. Es estirar los diferentes músculos del cuerpo y, a su vez ayudar a relajarse, para liberar la tensión en el cuerpo y relajar la mente. Encuentre un ambiente cálido y tranquilo, sin distracciones. Póngase completamente a gusto, sentado o acostado. Cierra los ojos y empezar a concentrarse en su respiración, una respiración lenta y profunda, como se describió anteriormente. Si usted tiene dolor en ciertos músculos, o si hay músculos que se encuentran en dificultad, pasa más tiempo en la relajación de otras partes y no te empeñas en dolores partes. Es aconsejable escuchar buena música relajante para ayudar a la relajación, usted lo puede encontrar en la aplicación para smartphones Android que puedes encontrar en Google Play Store. Al igual que con todas las técnicas de relajación, incluso para el músculo que se requiere un poco de práctica antes de que sienta sus verdaderos beneficios. Para cada ejercicio, mantenga la posición durante unos segundos y luego relajar. Repita el ejercicio durante un par de veces.E 'útil para mantener un orden específico para la relajación de los grupos musculares del cuerpo:
- Cara: empujar juntos y al alza las cejas, y luego soltarlos.
- Paquete: Incline la cabeza ligeramente hacia adelante, empujando la barbilla hacia el pecho, luego levanta lentamente la cabeza.
- Hombros: tirar los hombros hacia las orejas (encogiéndose de hombros), entonces rilassale abajo.
- Pecho: respirar lenta y profundamente a través de la membrana (por debajo de la caja torácica hacia abajo) de manera que los pulmones se utilizan juntos. Entonces respirar lentamente, permitiendo que el vientre se desinfle de salida con el exterior del aire exhalado.
- Armas estirar los brazos lejos del cuerpo, y luego relajarse.
- Piernas: poner los dedos fuera del cuerpo, a continuación, tire hacia el cuerpo y finalmente se relajó.
- Las muñecas y manos: alarga el pulso tirando de la mano hacia ti, y estirar los dedos y los pulgares y luego se relajó.
0 comments:
Post a Comment