Social Icons

Thursday, May 9, 2013

Teléfono: en un valioso aliado contra el estrés.


El "Relax" para mucha gente es realmente un extraño.
Muy a menudo la relajación se identifica erróneamente con el resto clásica que está acoplado a la acción de "salto" en una silla o en una cama.
Relájese en cambio, significa algo más, la relajación tiene un papel muy importante en nuestra vida cotidiana cuando se quiere vivir bien.
Todos somos conscientes de que debemos ser capaces de recortar en nuestros momentos cotidianos de pausa para relajarse y un momento en el que, sin embargo, sería suficiente para experimentar la verdadera relajación.

Pero lo que la relajación?

El Relax es un estado de relajación mental y física de nuestro cuerpo y nuestra mente, usted puede experimentar a través de la acción consciente en el que eliminamos la tensión muscular y disminución de la actividad mental, a diferencia del resto que es un estado de relajación que disminuyen no requiere esfuerzo, porque se obtiene de forma natural dejando ir.
Aprenda a relajarse significa cambiar los hábitos de nuestro cuerpo y activar las respuestas correctas y que se aplicará a las exigencias físicas y mentales positivos que estamos sometidos diariamente.
Relax no significa vivir con desenchufado, pero tenga en cuenta y atento a todo lo que hacemos ya que las funciones principales, por ejemplo, tenemos que controlar nuestra respiración y nuestra tensión muscular.

El mundo que nos rodea no propone que la figura del hiperactiva muy ocupado y siempre en pleno apogeo es un ejemplo de publicidad que continúa presentando los estereotipos habituales.
Y "Nuestro trabajo es tomar las distancias apropiadas entre los patrones de conducta propuestos por la sociedad de hoy en día, estas actividades martilleo no hacen más que más la defensa del sistema contra los ataques de estrés.

El estrés hace que cambiemos nuestro comportamiento y nuestros parámetros básicos habituales, tales como la respiración y la tensión muscular. El estrés es a menudo la causa de muchas enfermedades tales como la ansiedad y el insomnio agresiva.

Una vida con el ritmo frenético con el tiempo puede conducir a un deterioro de su estado emocional, causando dolencias menores, a menudo subestimado.
La falta de sueño y ataques de pánico aparentemente no están motivados a menudo subestimado, pero son los primeros síntomas relacionados con el estrés.

Decidimos hacer una aplicación práctica para descargar en nuestros teléfonos, ya que son cada vez más a nuestra disposición. Además de hacer el trabajo para el que fueron diseñados desde el teléfono móvil de hoy puede convertirse en un valioso aliado contra el estrés.
Pruebe la versión gratuita de la aplicación y si usted piensa que es una buena aplicación que se puede descargar la versión completa.

Versión libre: https://play.google.com/store/apps/details?id=chromotherapy.app

Versión Completa: https://play.google.com/store/apps/details?id=chromotherapy_advanced.app

0 comments:

Post a Comment