Social Icons

Friday, February 8, 2013

Cromoterapia y sus beneficios

Cromoterapia es una antigua terapia natural, conocida y practicada desde la época de los antiguos egipcios que utilizaron pigmentos y polvos de colores para añadir a las sustancias medicinales, pero también en Oriente, especialmente en China, India y el Tíbet era y es practicado por equilibrar las desarmonías emocionales que afectan a enfermedades comunes. El color y el tono de la luz que irradian hacia una parte específica del cuerpo transmiten las vibraciones que traen las energías de equilibrio.
Cromoterapia se practica en el asesoramiento de expertos en medicina holística como un tratamiento para los trastornos psicosomáticos, los colores de ansiedad, estrés, depresión, debilidad física y mental, deficiencias inmunológicas, dolor localizado y espasmos, transmiten sus propiedades beneficiosas, estimulando rojo, relajante azul, verde, equilibrio, anti-fatiga amarillo.
Más específicamente, vemos los colores individuales y sus propiedades.
• Rojo: estimula la actividad física e intelectual, es de hasta, mejora la circulación y la producción de células rojas de la sangre, es antibacteriano.
• Azul: calmante y relajante, elimina el dolor de cabeza, disminución de la presión arterial, es antiséptico y alivia el dolor.
• Amarillo: estimula el intelecto y la concentración, fortalece el sistema inmunológico, actúa sobre el páncreas, la purificación es.
• Verde: alivia el insomnio, dolor de cabeza, dolor de estómago y el intestino, es antibacteriano y actúa en casos de crisis nerviosa.
• Morado: relajante, favorece la concentración y la meditación, la lucha contra el dolor y la fatiga, afecta al bazo.
• Naranja estimula el metabolismo, los pulmones, los espasmos y calambres cuidado, restaura el equilibrio del sistema nervioso para superar ansiedades y temores.
La manera más eficaz de aplicación de cromoterapia consiste en la irradiación de una luz de color adecuado para el problema a resolver para el cuerpo entero o hacia el punto específico donde se encuentra el desequilibrio de la energía, por ejemplo, una luz azul hacia la cabeza de la depresión y el estrés , una luz amarilla hacia el abdomen para estimular la digestión, el hígado y los intestinos.
Independientemente de las teorías y holísticos práctica nosotros mismos podemos experimentar los efectos beneficiosos de un color u otro, por ejemplo si estamos en un período de estrés tómese unos minutos para mirar un objeto azul, y si no estamos dispuestos a bajar el tono de un objeto rojo amarillo o si tenemos que encontrar la concentración, a veces gestos simples y naturales es posible encontrar una solución sin tener que abrir el botiquín.
Aquí para ayudar aplicación práctica libre para smartphones Android que permite la práctica de la terapia del color en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
https://play.google.com/store/apps/details?id=chromotherapy.app

Experimente la sensación de bienestar que conlleva el uso de esta aplicación.

0 comments:

Post a Comment