Social Icons

Saturday, April 27, 2013

10 consejos para su relajación

Aquí hay 10 consejos para su relajación. Siga estas diez reglas aumentarán el éxito de su bienestar y de negocios. Aplicar todos los días y en unos días se sentirá como usted mismo. Vuelva a descubrir la voluntad de vivir y sonreír a la vida, pensar en positivo, se puede disfrutar plenamente de los dones que la vida nos ofrece cada día.

1. Habitación cómoda.
No hay necesidad de ambientes especiales o tecnológicamente equipados, simplemente selecciona la habitación más agradable que la casa en la que puede permanecer allí sin nadie que te moleste y sin que no hay paso de personas. Sólo una cama o una silla cómoda, alternativamente, un suave colchón colocado en el suelo.Si lo desea, puede aumentar la eficacia de su bienestar, por lo que el ambiente agradable a la vista, la pintura de las paredes con colores suaves y tonos basados ​​en el color azul. Colores recomendados son de color azul, púrpura y lila. El color azul disminuye la presión arterial y disminuye la frecuencia respiratoria y la frecuencia cardíaca. Por esta razón se considera un color que calma, relaja y calma, y ​​con frecuencia se recomienda para los dormitorios y espacios de relax.En la habitación se puede poner un poco de puntos de luz con un brillo bajo, ayudan a relajar el cuerpo.

2. No hay ruido.
Asegúrese de que la habitación esté bien aislado de fuentes de ruido o ruidos desagradables que puedan perturbar su tranquilidad. Evite mantener las ventanas abiertas si hay tráfico. Si bien, mantener las ventanas abiertas si la habitación con vistas a un jardín o un parque. El sonido de la naturaleza ayuda a alcanzar la relajación en un tiempo mucho más corto y la eficacia es claramente superior.




3. Clean Air

It 's muy importante para relajarse en una habitación donde está viciado el aire, antes de sentarse relajarse que ventile bien la sala para que su respiración se puede beneficiar de aire oxigenado. Para hacer aún más agradable su respiración es posible que desee rociar agua vaporizada con unas gotas de lavanda.







4. Mente libre

It 's tiempo para su bienestar, libera la mente de pensamientos y compromisos que ahora deben centrarse en sí mismo, usted tiene el control total de su cuerpo y usted tiene que centrarse en su bienestar. Se necesita muy poco.


5. Pensamientos positivos

El tablero es primordial mantener la calma y pensar en positivo. Esto ayuda no sólo durante la sesiones de relajación, sino también para el resto del día. Vida cara con una actitud positiva y acciones cotidianas ayuda a resolver bien cada situación.A menudo nos enfrentamos a la ansiedad con las tareas diarias, que en muchos casos se convierten en una carga y difícil de tratar. El pensamiento positivo ayuda a elegir de manera independiente y hacer frente a la negatividad en un lugar seguro y con autoridad. Muchos trastornos psicosomáticos se resuelven simplemente debido a nuestra forma de pensar positivo. La vida es bella y debe vivirse cada día con gran serenidad.

6. Ropa cómoda


La ropa es importante para la terapia de relajación. La ropa no debe ser demasiado apretado y obligar a cualquier parte de nuestro cuerpo, simplemente se cubren a mantener nuestra temperatura corporal. El vestido debe ser elegido de acuerdo a la temperatura de la habitación en la que se encuentra: ropa gruesa puede crear un problema de incomodidad para la sudoración excesiva, ropa demasiado ligera puede desviar nuestra atención a la sensación de frío y malestar que prueba.Una malla y un cómodo pantalón de algodón a menudo puede ser la ropa ideal para nuestras sesiones de relajación.



7. Óptimo de temperatura ambiente

Por supuesto que no descuida la temperatura del entorno en el que usted elija para relajarse, se recomienda una buena regla para estabilizar la temperatura entre 20 y 22 ° C. La temperatura demasiado baja conduce a un sentimiento de malestar debido a la sensación de frío al mismo tiempo crea una temperatura muy elevada, malestar debido a la sudoración excesiva.8. Conveniente ubicación

Coloque el cursor sobre una cama, o sobre la alfombra portrona son el lugar ideal para su descanso. Seguramente debe ser un lugar de su elección, y conveniente, no debe causar ningún tipo de dolor o molestia.Normalmente, la posición más natural es que al acostarse con la cara hacia arriba. Lo ideal es estirar cada parte de su cuerpo haciendo un buen apoyo en tierra y defendido sus músculos al máximo el resto. La atención a la posición del cuello, a menudo pasado por alto, pueden ayudar a crear un rollo con una toalla, para ser colocado debajo del cuello para ser de un tamaño que pueda soportar el peso del cuello.

9. Té de hierbas
La naturaleza nos deleita con un sinnúmero de hierbas relajantes y terapéuticos, no hay mucha variedad en el tipo de té de hierbas para beber durante y después de una sesión de relajación. Verbena, lima, flor de la pasión, y muchas otras hierbas pueden ser una valiosa ayuda para su relajación. Para más detalles sobre las propiedades de las hierbas, el uso y los errores no dan ganas de descargar la aplicación en la App Store Relax y cromoterapia esto a Google, puede encontrar realmente todo lo que hay que saber sobre la cerveza más antigua el mundo.


10. Descarga gratuita o comprar la versión completa de la hermosa y completa aplicación Relax y cromoterapia para los teléfonos inteligentes, se encuentra sólo en la tienda oficial de Google.

Versión libre: https://play.google.com/store/apps/details?id=chromotherapy.app
Versión Completa: https://play.google.com/store/apps/details?id=chromotherapy_advanced.app

0 comments:

Post a Comment