Social Icons

Friday, April 26, 2013

La tecnología anti-stress práctico para su teléfono.

Después de un duro día de trabajo, después del estrés del tráfico, y después de ser masacrados por los diversos compromisos que no hay nada mejor que disfrutar de un descanso. 
Muchos no saben que la relajación es un derecho de nuestro cuerpo y un deber que tenemos con nuestra mente.
Hoy en día más y más personas sufren de enfermedades crónicas, debido al ritmo constante y exasperante de nuestras tareas diarias. 
Aunque inconscientemente, cada día ponemos una carga para nuestro bienestar mental, sometiendo nuestro cuerpo a un sufrimiento innecesario.
No evitar algunas advertencias que muchas veces nuestro cuerpo nos comunica en diversas formas (la tensión muscular y el dolor de la cabeza, alternando la falta de apetito apetito, erupciones, insomnio, ansiedad), parar y escuchar lo que tiene que comunicar nuestro cuerpo
A menudo son los síntomas de las solicitudes de ayuda que nuestro cuerpo nos envía en forma de pulsos.
Un baño caliente, un masaje con aceite de lavanda perfumada, son algunos de los consejos prácticos que puedo sugerir para una relajación completa. 
No te olvides de usar buena música relajante y ejercicios de respiración controlada.
En apoyo de esto nació la Solicitud Gratuita para todos los teléfonos Android que nos permite disponer de todo lo necesario listo para usar.
Sí, ese dispositivo durante el día fue tal vez una fuente de nuestro estrés, al final del día se convierte en un aliado valioso para nuestra relajación.
Inténtelo usted mismo esta útil aplicación sin dudarlo, porque es verdaderamente libre y verdaderamente funcional.No sólo a mí decir esto, pero los muchos testimonios positivos de todos los que ya han utilizado esta aplicación y hacerlo regularmente todos los días como un hábito saludable y bueno.
Hay una versión de prueba totalmente funcional en todas sus partes, pero con algunas limitaciones menores y hay una versión completa que no tiene límites y se puede comprar en Google Play Store al precio especial de 1,57 €.
La compra se realiza una sola vez para la vida y el derecho a todas las actualizaciones gratis para siempre, no hay suscripciones de ningún tipo.
El costo es realmente insignificante, pero vale la pena pasar el valor correspondiente a la compra de una taza de café, incluso si es mucho mejor que un café! :-)

Informo el enlace para esta aplicación.
Versión libre: https://play.google.com/store/apps/details?id=chromotherapy.app
Versión Completa: https://play.google.com/store/apps/details?id=chromotherapy_advanced.app


0 comments:

Post a Comment